Cerrar

  Hemos detectado que se encuentra en USA. ¿Le gustaría visitar    USA   www.tuugo.us?

  •   Lunes, 27 Octubre 2014

    La lista de los 100 principales emprendedores británicos es liderada por Victoria Beckham

    La revista especializada en negocios “Management Today” ha divulgado la lista de los cien emprendedores de más éxito del Reino Unido en 2014 y al tope de la lista se encuentra diseñadora británica Victoria Beckham.

    La esposa del ex-futbolista inglés David Beckham, y ex-cantante del popular grupo de pop Spice Girls, logró imponerse por sobre todos los empresarios británicos en la clasificación elaborada por la revista.

    La facturación de la firma Beckham ha pasado de 1,26 millones de euros en 2009 a 38 millones de euros en 2014

    Lee más...
  •   Miércoles, 22 Octubre 2014

    Famosos edificios madrileños que se encuentran en desuso no apuestan por su reconversión en viviendas

    Famosos edificios madrileños que se encuentran en desuso no apuestan por su reconversión en viviendas
    Edificio España, Palacio de la Música, Mercado de Legazpi, Palacete de los Vargas, etc… la mayoría de estos edificios no cuenta con una idea sólida de rehabilitación a futuro.

    El reconocido arquitecto Carlos Rubio Carvajal apuesta por aplicarles “buena arquitectura” y dice que: “Habría que romper con los tabús de la vivienda de hoy, muy convencional y conservadora”.

    Muchos de los edificios emblemáticos de Madrid que se hallan actualmente en desuso no sólo atraviesan un evidente mal estado de conservación sino que además comparten una característica común: su desinterés por la posible reconversión en viviendas. La verdad, es que muchos de estos inmuebles ni siquiera tienen un plan real de rehabilitación, pero los que sí están “en proceso” no ven el uso residencial como una posibilidad.

    Como muestra tomaremos seis de estos edificios emblemáticos de la capital española que han caído en el olvido, para ejemplificar la “amnesia residencial” de sus dueños, que no les deja ver que en ellos también se podría vivir: Palacio de la Música, Edificio España, Palacete de los Vargas, Mercado de Legazpi, Edificio en Chamberí y el Centro de Alzhéimer “La Latina”.

    Lee más...
  •   Lunes, 20 Octubre 2014

    Los 50 mejores restaurantes del mundo de 2014

    Los 50 mejores restaurantes del mundo de 2014

    El restaurante danés “Noma” le quitó el título de Mejor Restaurante del Mundo al “El Celler de Can Roca” de Girona, España, restaurante que lo ostentó durante 2013 después de varios años entre los cinco primeros puestos del ranking que elabora la revista británica “Restaurant Magazine”.

    El resultado se ha conocido en una gala en el edificio Guildhall de Londres y ha supuesto la pérdida de la primera posición por parte del restaurante español, que el año pasado ocupó el puesto número 1 por primera vez; en 2011 y en 2012 ya se había situado en el segundo lugar y al igual que en esta ocasión, el primer puesto había sido para el restaurante del danés René Redzepi, Noma.

    Lee más...
  •   Martes, 14 Octubre 2014

    Madrid se adelanta en el lento retorno de la construcción

    El paisaje de Madrid está cambiado notablemente en las últimas semanas. Los alrededores de Las Tablas, Valdebebas, Sanchinarro, Campo de las Naciones o en lugares más céntricos cercanos a la Castellana vuelven a verse decenas de grúas.

    ¿Es el regreso de la edificación a la capital española?
    Tal vez es pronto para decirlo, pero se está haciendo clara cierta reactivación. Las mayores constructoras del país han vuelto a poner sus carteles en destacadas parcelas llamadas a acoger la nueva sede del Banco Popular, el futuro hospital en Madrid de la Clínica Universitaria de Navarra, el Museo de las Colecciones Reales o decenas de promociones de viviendas. Entretanto, atraviesa su fase final el emblemático proyecto del edificio de la Vela, que acogerá los servicios centrales del BBVA.

    También se producen noticias a favor del futuro desarrollo de la zona del estadio Vicente Calderón, paralizado en los tribunales; OHL está a la espera de nuevos permisos para rehabilitar el área de Canalejas con un nuevo centro comercial y hotel de lujo, y con la recuperación económica podría reactivarse la operación Chamartín. Sigue adelante el nuevo estadio de la Peineta y tarde o temprano será remodelado el Santiago Bernabeu (el arranque, presupuestado en unos 400 millones, se esperaba para el verano de 2015).

    La crisis hizo que se dejaran de escuchar las hormigoneras en la ciudad y apenas un ramillete de proyectos emblemáticos han salido a flote en estos años de agonía económica. Fueron inauguradas las sedes de Telefónica, FCC y Repsol; a finales de 2011 se estrenó la nueva torre de 27 plantas de El Corte Inglés sobre el antiguo edificio Windsor (300 millones de inversión), y poco más.

    Lee más...
  •   Viernes, 10 Octubre 2014

    Suzuki GSX-S1000, la principal novedad de la empresa nipona para el año 2015

    Luego de mucho tiempo de letargo, parece que Suzuki empieza a renacer en el Salón de Colonia.

    Después de una larga espera en la que las novedades del gigante japonés aparecían muy esporádicamente y en el que se esperaba con ansias una gran apuesta, aparece en escena la tan esperada estrella:

    Suzuki GSX-S1000: La esperada “naked” de alta cilindrada con un estilo salvaje, agreste, y agresivo.

    La nueva GSX-S comparte casi todos los componentes con la recién llegada GSX-S1000 F pero sin el carenado propio de la versión “F”. La GSX-S1000 es una street fighter que hereda el espíritu de la antigua B-King 1300. También se desdobla en una versión sport-turismo para aquellos que quieren algo más confortable que una GSX-R 1000.

    Lee más...